Episodio V: El Mono Contraataca

Posted on Actualizado enn

Son tiempos oscuros para el autor. Aunque ha logrado superar un Master de Análisis Políticos y Medios de Comunicación,  el comienzo de un Doctorado le ha obligado a tener que empezar a dormir menos horas y a tener que dejar de hacer el vago, para variar.

Tras haberse logrado poner al día en materia de Frikismo y Sub-cultural, el Hombre del Sombrero se dispone a establecer una serie de horarios y fechas que cumplir, aunque eso signifique tener que madrugar los sábados por la mañana para colgar idioteces en su blog.

Sin embargo, el exceso de trabajo y las fechas comienzan a acuciar. El Mono obsesionado con pimplarse más cacahuetes ha mandado a sus malvadas hordas de chimpancés imperiales a lo largo y ancho de la galaxia en busca de una excusa para no dar palo al agua.

Despues de este texto, tributo a El Imperio Contraataca (que no dirigió George Lucas, por cierto), paso a confirmar lo que esto parece. El Mono Vicioso vuelve a funcionar. Al menos una vez por semana intentaremos volver a mantener el nivel de frikerio alto, comentando todo tipo de videojuegos… y quizá algún cómic… si se tercia.
Fuerza y honor, Simios de la Galaxia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s