Momentos Pecemusicales: Angry Birds

Posted on

Supongo que a estas alturas  todos conocereís ya Angry Birds, el juego de móvil que ha dado la campanada en 2011, y que también tiene su versión en PC (Gratuita y para Chrome; gracias Carlos, Antonio y Raquel por recordarmelo… ejem).

La verdad es que para los que no tengaís mucha idea de que va (ya teneís delito, reley) Angry Birds nos pone a los mandos de una bandada de Pajaros Cabreados, como bien dice el título. Resulta que unos cerdos han robado sus huevos y los pajaros buscan venganza y de paso recuperar sus huevos de los porcinos captores.

Dicho esto, el juego no tiene más, bajaoslo o pilladlo para móvil, que es muy adictivo y altamente recomendable. No sólo os hará pensar, sino que os divertireís un montón. Pero a lo que vamos no es a hacerle la pelota a Rovio, los diseñadores del juego, sino a compartir la versión del tema principal que aquí os dejo.

Los frikis responsables de este video no son otros que Pomplamoose, un duo de frikis de música indie conocidos por hacer muchas versiones de temas conocidos, siendo el más destacado su versión de Mr. Sandman. El cual os dejo aquí para que veías la potencia de esta muchacha.

Y con ésto, nos despedimos por el momento, Mono-Amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s